lunes, 30 de septiembre de 2013

Feliz Cumpleaños Juan Carlos


22 de septiembre de 2013
Hace algunos años escuché un proverbio japonés que cito a continuación: “LA VIDA ES COMO LA FLOR DEL CEREZO, HERMOSA PERO BREVE”. Esta frase me marcó. Comprendí que la vida no es más que un pequeño espacio de tiempo en la eternidad, un pestañeo. A mis 28 años, reí, lloré, amé y experimente muchas cosas, hoy disfruto de aquel milagro que es la vida, valorando todo y cuanto me ofrece. Sé que el camino es largo, estará lleno de felicidad y pruebas que hábilmente podré atravesar, ganando experiencia y sabiduría.

La vida es como la flor del cerezo. Hermosa pero breve

Quiero celebrar agradeciendo a Dios por darme la familia a la cual pertenezco, le estoy eternamente agradecido, asimismo, por las personas que puso en mi camino, de las que siempre aprendo, gente que admiro y me alegran los días, y por quienes vendrán en el futuro. También por quienes ya no están y ahora son luz, donde quiera que se encuentren, siempre los recuerdo con una gran sonrisa. Entre ellos a mis ángeles, mis abuelos, Luis y Juan, a quienes admiro y vivo orgulloso por su ejemplo.
Hoy es mi cumpleaños y es motivo para celebración, este y los que vengan serán un canto al amor, a lo maravilloso que es sentirnos vivos. Gracias por viajar a mi lado en este viaje que es la vida, travesía llena de emociones que nos harán grandes cada día. No dudemos en expresar nuestros sentimientos, si hay que decir algo háganlo, nunca callen, arriesguen, caigan y levántense, pero nunca se detengan.  

"Disfruta la vida al máximo. Ríe, llora, ama, sé feliz y has feliz a los demás, pero nunca olvides que todos tenemos un propósito y somos luz en la inmensidad del universo"  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario