jueves, 28 de noviembre de 2013

Mañana estaré en Radio Santa Rosa


Hola mis estimados, les cuento que mañana viernes 29 de noviembre a las 16:00 horas (4 de la tarde hora de Perú) estaré en Radio Santa Rosa en el programa radial "Enredando" espacio dirigido al público juvenil promovido por el instituto de la Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya. 

El tema a tratar será "¿De qué color es la piel de Dios?" abordando el racismo en el Perú. Espero contar con su audiencia en la frecuencia 1500 AM, 105.01 FM (Lima Sur) y también a través de la página web.


8 comentarios:

  1. Qué bien!!!
    Ojala esté aquí en mi oficina para escucharte!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy interesante, luego les subo la entrevista XD

      Eliminar
  2. Interesante tema, creo que en México también vivímos esa segregación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema que divide la sociedad. Debemos terminar con ello.

      Eliminar
  3. Juan Carlos, un gusto conocerte este sábado y por lo que ya escuché ese día sé que te fue muy bien en el programa radial. Muy interesante el tema, parece que ya no sólo leeremos, sino también escucharemos más de ti :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Munani, en realidad fue muy lindo conocerte, eres re buena onda, igual que mi estimado Aristio. Gracias por leer y visitar.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Olá.
    Tomara que você esteja bem.
    Tomara que o seu fim de semana, seja maravilhoso.
    Que a felicidade, beije você, sempre.
    Bom fim de semana, com muitos risos.
    Adoro vim onde você, no dia que vieres ao Brasil, vem aonde eu na Cidade São Paulo, preciso conhecer-te pessoalmente.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocer, Brasil, estoy ahorrando para eso.

      Eliminar