jueves, 14 de noviembre de 2013

Más entrevistas para la Flor de Papa

Con Carlos Gassols en Radio Nacional 



Y continuamos con "La Flor de Papa" producción que sin querer queriendo (como diría mi amistad el Chavo del 8) me está trayendo nuevas experiencias y colocando en mi camino a gente maravillosa. Hace un par de meses nos entrevistaron en Radio Frecuencia USIL de la Universidad San Ignacio de Loyola. En ésta oportunidad, el día miércoles fui entrevistado en Radio Nacional nada más y nada menos que por el reconocido actor Carlos Gassols. Fue un gran honor conocer a tremendo actor que ha participado en telenovelas como "Gorrión" y "Luz María" además en películas como "Tinta Roja", "El Bien Esquivo" y "Octubre"

A la entrevista acudí en compañía de Miriam Bazán (que interpreta a Lucrecia del Monte, la más mala de las malas) y de Carlos Ambro (que intrerpreta a Carlos de las Casas) el Hombre Orquesta como le dijo el señor Gassols, es que Carlitos además de dirigir y producir, escribe el guión, hace las veces de camarógrafo, se encarga del refrigerio, etc, etc y más etc. 

La entrevista será transmitida hoy (14 de noviembre de 2013)  a las 21:00 horas (hora de Perú) a través de la señal de Radio Nacional en el 103.9 FM y 850 AM en  el programa "Encuentros en la Radio" conducido por Carlos Gassols.  



6 comentarios:

  1. Oye vi el avance y está bueno!
    Pero donde la van a dar!!! Y por qué el nombre!
    Cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el link del capitulo 22, peor lo relanzaremos en una segunda temporada ya ne mejor definición de imagen este es el link del capítulo 22 http://www.youtube.com/watch?v=94Zz8mDlioU

      Eliminar
  2. ¿Es telenovela, serie o qué?

    Mujeres juntas uy.

    ¡Ay la palabra verificadora! ¡Ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malque' es una webnovela que estamos relanzando en una segunda temporada este es el link desde el capitulo 22

      http://www.youtube.com/watch?v=94Zz8mDlioU

      Eliminar
  3. Buaaaaa me la perdí por llegar tarde!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno no hay problema cuando suban los capítulos, te los paso. Besote!!!

      Eliminar