miércoles, 13 de noviembre de 2013

(AUDIO) Un Hombre Superior

¿Cuál es el tipo de hombre superior al que anhelamos? Estoy seguro que muchos se han planteado la interrogante. Buscamos la respuesta en todos lados y al final la hayamos en nuestra conciencia. Un hombre superior debe  ser valiente, humilde y tolerante. Debe amar la verdad y la pureza de las almas, el respeto reina en su personalidad y la paciencia es su gran virtud, no debemos ser muy apasionados e impetuosos. Existen muchas cualidades en el Hombre Superior que aspiramos ser. 
En el audio a continuación en unos cuantos ejemplos Confucio le explica a Zu lu el actuar de un Hombre Superior.  



5 comentarios:

  1. Bonita historia y muy bien narrada, con ritmo y entonación.

    Ya veo que pudiste colgar el audio, espero que haya sido fácil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena historia. Y la verdad que tienes talento para la locución. Bonita entonación, voz radial y melódica.

    Quiero ser cada vez más parecida a un Hombre Superior. Intentémoslo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, a muchos mi voz gusta. Este cuento es muy lindo en lo que expone y todos debemos conocer la esencia del Hombre Superior.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. jajajaja me da risa el énfasis que le das a Tsulu (¿se escribe así?), la verdad lo he escuchado dos veces y me vacila la buena dicción.
    Aunque el mensaje se me quedo a medio camino jejejeje
    Hare un cuento para que lo leas tu y panchito!! EL TAMBIEN tiene voz de narrador de cuentos!

    ResponderEliminar