lunes, 2 de diciembre de 2013

Piscinazo de fin de semana (Video)

Como es costumbre desde hace algunos meses, Juan Carlos (mi mejor amigo) y yo acudimos religiosamente a la piscina de nuestro querido colegio Marcelino Champagnat, ubicado en la Villa Marista, en el distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí dentro del departamento de Lima (ni Google maps les daba más info que yo hahaha) 

Un gran saludo a todos desde la Atlántida Jajaja! 


Les confieso que soy de agua, me encanta nadar y sumergirme, además la natación es un gran ejercicio porque trabajas todos los músculos, la respiración y lo más importante, este deporte nos brinda confianza, seguridad en uno mismo y ayuda a vencer algunos temores (lo físico es resultado del entrenamiento)

Durante todo el año 2012 y parte del 2013 nadaba tres veces por semana en la Academia de Natación Tater Ledgard, en la cual aprendí a nadar (ya no a chapotear), nadaba con estilo (ya no me peleaba con el agua) y lo más importante gané resistencia. Este año por motivos de horario y por austeridad (cosa que les recomiendo y está de moda) suspendí mi asistencia a la academia y los fines de semana comencé a usar la piscina del cole en compañía de Juanca. Como durante la semana voy al gimnasio, nadar me ayuda a estirar y relajar los músculos para no estar caminando como Robocop o parecer una Tortuga Ninja hehehe.  

El domingo pasado (día de elecciones, las más absurdas de todas) después de cumplir con el deber/obligación de votar por quién sabe quién y por la agrupación X, fui a la piscina. Nada me detuvo ni el interminable tráfico (señores si su local de votación está cerca NO SAQUEN CARRO, CAMINEN). Una vez en la piscina más que practicar estilos de nado me aboqué a practicar el buceo para tener más resistencia y aguante bajo el agua, por ese motivo Juanca y yo grabamos un video que comparto con ustedes ahora. 




Disfruten del video, espero que les guste y les deseo una semana Es-pec-ta-cu-lar!!!!!  



17 comentarios:

  1. vaya, que buen video!!!

    yo no se nadar pero si que me gustaría y que decir de bucear, debe ser toda una experiencia.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías aprender, nadar es lo máximo y bucear mejor aún. Es un ejercicio muy bueno y relajante. Gracias por visitar. Un fuerte abrazo!.

      Eliminar
  2. Qué buena canción en el video!
    Me gustó mucho, y qué rico es nadar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. Nadar es genial y me divierte bastante, el próximo año volveré a ser más constante, cuestión de horarios.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Bien con el deporte JC, mente sana en cuerpo sano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi estimado, practicar deporte es muy bueno... "Mens sana in corpore sano" muchos beneficoos nos da.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanto este post, Mr. MIna jujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, que bueno que te haya gustado. Gracias por visitarme.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Me gustó la canción... yo dije varias veces que lo haría, pero hasta ahora nada... me gustó mucho tu post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y leer, deberías nadar de vez en cunado, es genial. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Olá.

    Hoje é Sexta Feira, o primeiro do dia, dos fins de semana.
    Quero desejar-te Saúde. Alegrias. Paz. Deslumbramentos. E uma contagiante vontade, para que os teus sonhos, aqueles ainda não realizados, concretize-se. O melhor da Vida, sempre é, viver em paz. Por isso, receba o meu sentimento de carinho, de amizade, e de respeito.
    Fique com Deus, o Criador, o dono, do dom da Vida.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi, obrigado por seus bons desejos, desejo-lhe uma ótima semana

      Eliminar
  7. a mi me gusta el mar, aunque prefiero nadar en piscina que en el mar! No me gusta que la arena se meta en el calzoncillo jejejejeje
    Yo nado y nado lo sabados! justo ayer se abrio la temporada, recien me entero hoy! pero el proximo sabado ire si! o si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nadar es lo máximo y si la arena en la ropa es incomodísima XD Espero que ahora que comenzó la temporada vayas a menudo es un gran ejercicio.

      Eliminar
  8. por lo que mas quieras!!
    quita el verificador de palabras para comentar facilmente!
    Por alguna razon que no entiendo, no llegan tus entradas a mi bandeja!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno acabo de hacerlo ya quité el verificador de palabras (bastante molesto en verdad) seguro si noves mis publicaciones debe ser porque no me sigues o algo anda mal con la página. Que tengas una excelente tarde.

    ResponderEliminar
  10. El nado como ejercicio es muy bueno. Es poner a trabajar a todos los músculos del cuerpo.

    Yo no soy fanático, la verdad. Ni siquiera de albercas. Soy más de espacios verdes.

    ResponderEliminar