jueves, 23 de enero de 2014

Liebster award (el primero)


Condiciones del Premio:

1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las once preguntas que se formulan.
3. Enumerar once cosas de ti.
4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Informar a los blogs su premio.

1. NOMBRAR Y AGRADECER: 
Quiero agradecer al espectacular Munani por haberme concedido el Liebster Award. Muchas gracias en verdad esto me emociona mucho porque es el primer premio de mi vida bloguera. Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Munanín  y puedo decir que es una persona re buena onda.  

2. RESPONDER LAS PREGUNTAS 
Bueno, es hora de responder el cuestionario Munaniesco. Allá voy.

I. Ganas el premio a Mejor Blog del Año en tu país y te dan el micrófono ¿Qué dirías?

"Estoy muy emocionado, en realidad no sé que decir (cuando si lo sé), quiero agradecer a todos los lectores de mi blog porque sin ellos no soy nada (jajaja) agradecer también a la academia (en los Oscar se dice) por este galardón que corona mi esfuerzo y talento. Gracias totales". 



II: ¿Perdonarías una infidelidad?

Pero por supuesto que no, si te la hacen una, te la harán 25 mil veces más. Puede que parezca radical pero en estas cosas soy bastante serio, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente y pido lo mismo. No perdonaría. Una vez rota la taza, cada uno pa' su casa. 



III. Escribe en no más de 3 líneas lo que le quieres decir a Laura Bozzo.

Señorita Laura; tan odiada por unos y amada por otros (mas odiada) no juegue con la necesidad de la gente, con lo vil y cruel que puede ser mostrar lo peor de sociedad con la excusa de que es "la realidad" apelo a vuestra inteligencia y talento para hacer mejor las cosas... ¡Que paaase el desgraciaaaado!

IV. Un cantante o grupo musical que debería de ser más conocido.

Sin duda alguna el dúo Alejandro & María Laura, dúo peruano de Indie Folk conformado por los cantautores Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, que también son esposos que lindo. 




A continuación les comparto el link del video de la canción "NADIE PUEDE AMAR A UN FANTASMA" perteneciente al álbum FIESTA PARA LOS MUERTOS. 



V. Si pudieras hacer una locura y luego retroceder el tiempo ¿Qué harías?

Uhmmm me la pones difícil Munani. Considero una locura volar en paranpente o cantar y bailar bajo la lluvia, es lo que ahora se me ocurre. En cuanto a retroceder en el tiempo haría mejor las cosas, eso, mejor las cosas.


VI. ¿A quién tienes que pedirle perdón?

A Diosito porque a veces suelo ser insensato y a mis padres, si en algún momento les fallé u ofendí. 

VII. Uno de tus posts que más te gusta

"A VECES PASA..." este post lo escribí en uno de esos momentos en que sientes que la vida aprieta, asfixia, no vez la salida y en la que confirmas que no puedes enamorarte de un fantasma :'( , pero algo me dio la clave para comprender que la solución siempre estuvo allí conmigo. 

VIII. ¿Qué pregunta no te gusta que te hagan?

No me gusta que me pregunten por el trabajo, sea buena o mala, cualquier pregunta sobre el tema me incomoda. Otra cosa que no me gusta, que no es  pregunta es que la gente desde que practico deporte y voy al gimnasio (hace algunos años) me fastidia, cuando ahora estoy bien despachado, esbelto, en mi peso y todo ideal me dicen "antes estabas más rellenito" caray quién los entiende, no me importa eso, pero de verdad incomoda. 

IX. Te borraron tu blog ¿Qué haces?

Oh por Dios, ni pensarlo, me pondría a llorar de la cólera. Nooo

X. ¿Cómo eras de niñ@?

Era bastante muy lindo, tranquilo, muy cercano a mi abuelo materno don Luis Andrés. Como a todo niño me encantaba jugar y en ese tiempo de mi niñez usábamos la imaginación de manera magistral. 

XI. ¿Harías un "69"? (entiéndase por "69" como la postura sexual de sexo oral mutuo y simultáneo)

Uy que rico jajaja 

3. ONCE COSAS DE MÍ:

1- No puedo ir a la cama sin cerciorarme mil veces que todas las puertas estén aseguradas.
2- Soy un apasionado por los temas de historia, monarquía y la Familia Real Británica.
3- Me gustan los cuentos y siempre grabo mi voz cuando los narro.
4- Canto cuando voy caminando por la calle.
5- Soy diabético, lo controlo con la buena nutrición y ejercicios, gracias a Dios no fármacos. 
6- Cuando tengo una relación me resulta difícil expresar cariño, soy tan frío como un tempano.
7- Soy muy maniático del orden de las cosas, muy perfeccionista en ese tema.
8- No sé manejar bicicleta.
9- No me gusta escuchar música salsa pero al bailarlo soy de campeonato.
10- Tengo cierta sensibilidad para ver cosas que el común de la gente no ve.
11- Tengo facilidad para los idiomas. 

4. CONCEDER EL PREMIO:

En este punto ya todos en los que pensé otorgar el premio pues ya lo tienen, no me queda más que agradecer por el premio y que vengan más. Muchas gracias a todos.

20 comentarios:

  1. Jajaja, yo una vez me dormí con la puerta bien abierta XD, deberías subir un cuentito para escuchar tu melodiosa voz :p

    Yo soy opuesto a ti, pues soy tremendamente desordenado.

    Muy interesantes respuestas. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha yo soy maniático con eso, no puedo dormir si las puertas y ventanas no están aseguradas. Soy bastante ordena y hasta en mi desorden soy ordenado hahaha. Si subí uno de mis cuentos titulado "Un hombre Superior" este es el link: http://goo.gl/qBW0vj

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Yeiii!!! interesantes respuestas. Primera vez que escucho a ese dúo peruano. Me sorprendió lo de la infidelidad, pensé que eras de las segundas oportunidades. Veo que guardaste la compostura con Laura y pues me encantó tu respuesta final :)
    Gracias por darte el tiempo. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, "Alejandro & María Laura" son geniales, deberías escuchar todas sus canciones. En cuanto a la infidelidad soy bastante estricto, pero quién sabe, tendía que atravesar una situación de esas, pero lo cierto es que la confianza se pierde. Hahaha si guardé la compostura con la señorita Laura hehehe mucho atacan a la doña.

      Un fuerte abrazo Munanín

      Eliminar
  3. ves gente muerta?? como el chiquito de 6to sentido?
    Yo tengo la destreza de una planta para bailar y sin embargo me gusta hacerlo!
    No sabes manejar bicicleta?? que estas esperando??!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha algo así y otras cosas más :S es complicado y es dificil que la gente lo crea, de eso hablo en el post "Aquella extraña mirada" este es el link http://goo.gl/yRrnP6

      Bueno, no se manejar bicicleta, le cogí miedo debido a un accidente que tuve en la infancia, luego trato de hacerlo pero no puedo waaa Tengo que aprender a hacerlo.

      Eliminar
  4. Yo también soy maniático del orden, creo que de nacimiento, :), bonitas respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es una manía buena en realidad pero a veces estresa cuando quieres ser perfeccionista y otros la malogran toda hehehe. Gracias por leerme.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Aquí otro maniático del orden, me cabrea muchísimo que me cambien las cosas de sitio porque recuerdo de forma fotográfica donde las había dejado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso si que es extremo... Mi Christian tengo que publicar mis respuestas a tu nominación también en estos días lo hago XD. Gracias!!!!!

      Eliminar
  6. Padrisimas respuestas, y tambien checo mil veces las puertas y ventanasy el gas...es que creci leyendo periodicos amarillistas y siempre pensaba que nos iban a asaltar o morir por gas, jaja asi he salvado la vida a mi familia un millon de veces jeje. caray. saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que manía es un asunto de seguridad mi querido Trigrino y ya vez, hemos salvado a nuestras familias. Gracias por visitarme y leer.
      Un fuerte abrazo ñaño!

      Eliminar
  7. Me gustaron mucho tus respuestas! Este tipo de premios nos ayudan a conocer mejor a las personas detrás de los blogs! Qué lindo!
    Así que salsero de campeonato no?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha esto de los cuestionarios ya me está gustando, es muy divertido y claro un buen método de conocer a los bloguers. En cuanto a la salsa, no la escucho, ni sé de grupos ni cantantes, pero para bailarlo, no me quedo atrás hehehe.

      Eliminar
  8. Las cosas que me sorprenden, que te cueste expresar carino y que no sepas andar en bicicleta.
    Lo demas es interesante pero estas dos no me las esperaba. Ha y eso de la monarquia.
    Un abrazo, apuesto joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto amable caballero, me da pena expresar cariño uhmmm y montar bici no sé me daba miedo, aún lo tengo pero quiero vencerlo.

      Eliminar
  9. ¿De verdad puedes controlar la diabetes sin medicamento? Suertudo,


    Te felicito por tu premio y que vrengan muchos mas.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi Malque, pasa que me detectaron la diabetes a tiempo y con una buena nutrición, buenos hábitos y actividad física todo se puede.
      Besote de chocolate!!!!!!!

      Eliminar
  10. Jajaja, en lo de la bici chócala! Sabía de chica y me caí y me corté la pierna con una botella rota y vi mucha sangre buuuuu y no más u.u Hasta que de grande una amiga me convenció y salí volando de la bici, ahí si ya no más :(

    Me pasa igual con la salsa! Qué bien me caes!!! :D

    Becho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow entonces podemos hecharnos una salsita jajaja. Un fuerte abrazo!

      Eliminar