jueves, 30 de enero de 2014

Reflexiones de un sueño

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi, desde aquella en que bajaste del bus sólo para despedirte nuevamente, para estrecharme en un abrazo y decir que volverías pronto, que me cuide y que estaríamos juntos en un par de semanas... Cuando te vi eras extremadamente diferente, muy diferente a como eres en realidad... 


Al despertar mi corazón latía a mil por hora, las gotas de sudor inundaban mi frente, aquel sueño fue tan real, más por tu presencia, pero no por tu personalidad. Anoche, antes de irme a la cama por alguna casualidad del destino se filtró en mi celular una de tus fotografías ¡caray! me dije ¿no que había eliminado todo registro tuyo? pero estabas allí una vez más y yo, que pensaba te había olvidado, me dejé caer ante la arrolladora bruma de recuerdos y preguntas que torturaron mi mente. 

Si, sé que tengo la culpa por enamorarme, estuve con la guardia baja cuando llegaste a mi vida y yo quien se declaraba el ser más frió sobre la tierra me dejé llevar por eso que se llama amor o creemos que es amor. Nunca entendí por qué desapareciste así de repente, sin explicar la causa ¿hice o dije algo malo? Alguien me dijo "si no hay explicaciones no te mates buscándolas" si te alejaste tus razones tienes y sólo deseo que te vaya bien en todo. 

No siempre podemos tener al lado a quien queremos, menos si el sentimiento no es recíproco, ahora sólo conservo los recuerdos de los bonitos momentos vividos... 

14 comentarios:

  1. los vinculos no son simples de construir pero cuando estan y dificil romperlos, feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto cuando están es difícil romperlos. Gracias por leer y visitarme. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. que curiosamente familiar me resulta esta historia.
    Creo que lo mejor es pasar la pagina olvidar lo que te hace daño, según el karma todo lo que das es lo que recibes, así que lo mejor es invertir tus energías en ser feliz, deshazte de tus tristezas! Que bueno leerte! que bueno seguirte! te envío un gran abrazo! Y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te resulta familiar esta historia? ¿cómo así?... tienes razón debo deshacerme de las tristezas. Gracias por visitar y leerme.

      Eliminar
  3. aveces solo queda eso, recuerdos,...tambien me suena familiar..jeje...rayos XD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Panchito, sólo quedan los recuerdos... ¿cómo que también se te hace familiar? :S

      Eliminar
  4. Bueno, eso suele pasar, a seguir nomas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, tienes razón y a seguir pa'lante. Bendiciones

      Eliminar
  5. Ya con el tiempo, seguro esos sueños no vendrán, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado... el tiempo lo cura todo jejeje que pase rááápido XD

      Eliminar
  6. Esos sueños tan reales, a veces despierto llorando, riendo, enojado todo por un sueño de esos que parecen reales.

    De las cosas que más detesto es que te dejen así, en la nada, sin saber un porque, que lo dejen a uno en el limbo imaginando se que pudo salir mal, tan difícil es decir lo que ya no sientes por la otra persona?

    Uno nunca olvida, es imposible, simplemente deja de importarnos, por experiencia propia dure que, aunque suene tan, tan trillado es verdad: el tiempo lo cura todo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso amigo, es horrible que te dejen en el limbo y no decir las cosas tal cual, en fin, aunque trillado suene pero como dices "El tiempo lo cura todo" y además el tiempo no perdona como dice una canción así que a darle pa'lante. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Nunca falta uno, que desapaarece así, sin más. Ay a mí también me sonó conocido. Pero lo mejor es pasar página en one u.u

    Becho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a pasar la página y seguir pa'lante, pero de que se siente se siente waaaa

      Eliminar