miércoles, 12 de febrero de 2014

Liebster award (el segundo)

En realidad esto debí haberlo publicado hace poco menos de un mes, pero por sucesos que movieron mi universo como el cambio de trabajo y el proceso legal que estoy llevando acapararon mi tiempo no había cuando. Ya más relajado y como ya me gustó esto de responder cuestionarios les comparto este Liebester Award. 

   

Condiciones del Premio:

1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las once preguntas que se formulan.
3. Enumerar once cosas de ti.
4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Informar a los blogs su premio.

1. NOMBRAR Y AGRADECER: 
Quiero agradecer a mi estimado Christian Ingebrethsen por haberme concedido este premio. Muchas gracias en verdad por la consideración.  

2. RESPONDER LAS PREGUNTAS 
Como ya me gustó este tema de los cuestionarios allá voy con las respuestas el cuestionario Ingebrethsen.

I. Último concierto en el que has estado.

Uuuff a conciertos no voy hace un buen de tiempo, más voy a los teatros y el mes de diciembre pasado cada semana era para una obra. Si de conciertos hablamos el último fue hace algunos años para ver a la agrupación internacional de ópera-pop IL DIVO. Fue sensacional.  



II: Última película que has visto.

La última fue una película de Bollywood titulada "DOSTANA" una comedia llena de escenas hilarantes de dos amigos que para estar cerca y lograr el amor de una bella dama se hacen pasar por una pareja gay. 



III. Último libro que has leído.

"HAPPY & GLORIOUS" del fotógrafo real Robin Nunn, este libro es una celebración en imágenes de la vida de mi amistad Su Majestad la Reina Isabel II de Gran Bretaña, por motivo de su 80° cumpleaños. Cada imagen va acompañada por testimonios de primera mano de personas que tuvieron un encuentro y conocieron a la reina en sus diversos actos oficiales desde su niñez hasta el año de su 80° onomástico.



IV. Si pudieras volver atrás en tu vida ¿qué cosa que hiciste te gustaría borrar?.

Wow! No es algo que hice, pero me gustaría borrar la vez que intrigas y chismes de gente muuuy mal intencionada, desencadenaron una discusión con un familiar, suceso que gracias a Dios quedó en el pasado, pero en su momento fue muy doloroso e incómodo.  

V. Relacionado con la pregunta anterior ¿qué cosa que no llegaste a hacer hubieras hecho?

Me hubiese gustado practicar natación desde más temprana edad, quizás a estas alturas ya habría participado en cuatro Olimpiadas (Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012) sería imagen de marcas y hasta viviría de las rentas hahaha.   






VI. ¿Cómo te gustan tanto de carácter como de físico los hombres/las mujeres?

Ecuánimes, razonables pido sinceridad ante todo, que sean bastante comunicativos (es muy importante la comunicación) que no sean de ahogarse en un vaso de agua y afrontar los problemas con tranquilidad porque todo tiene solución. En cuanto a lo físico wow si soy un tanto exigente, me gusta la gente deportiva que cuide su figura y tenga buenos hábitos... no sigo. 

VII. ¿Cuál es tu plato favorito?

Christian esta me la pones muy difícil porque en mi país hay una infinidad de comidas y mucha variedad en productos e insumos así que mencionaré tres que son: Calapulca con Sopa Seca (conocido como "mancha pecho"), el Ají de Gallina y una sopa llamada Patasca... Uuuf que riiico!!!!!     

Mancha pecho

VIII. ¿Te irías a vivir fuera de tu país?

Por temporadas si, pero no en definitiva y viviría en el Reino Unido exactamente en Londres, México, España y Canadá.  

IX. Cuenta una anécdota embarazosa.

Esto ocurrió el año pasado en una de mis tantas visitas a la piscina del colegio. Siempre nado una o dos veces por semana, aquel día era domingo y la piscina estaba llena de bañistas de todas las edades, yo estaba en mi rutina, nadando primero en estilo croll, espalda, mariposa y luego buceando, me percato que gente de un grupo no dejaba de mirarme, cuando salí del agua y cogí mi toalla para secarme uno de los muchachos del grupo que estaba mirándome se acercó y me la conversa fluyó: 

- Muchacho: Joven disculpe
- Yo: Si, dime. 
- Muchacho ¿Usted es bailarín o modelo?
(yo estaba con cara de "este me esta jugando una broma") 
- Yo: No ¿por qué lo dices?
- Muchacho: Porque tiene muy bonito cuerpo (no les voy a negar que me sentí halagado) 

Lo bochornoso vino a continuación cuando mi interlocutor puso su mano en mi abdomen y dijo 

- Wow! que abdomen tan marcadito ¿qué haces para tenerlo así? (y no dejaba de acariciarlo. Les juro que no sabía que hacer me quedé frío y más frió me puse cuando me afgregó
- Que ricos pectorales ¿puedo tocar? 

A lo que respondí con un NO rotundo y le dije

- Para esto tienes que hacer ejercicio, disculpa, pero me estás incomodando, permiso.

Yo estaba pálido, parecía un chupete de leche, esa fue una situación bastante embarazosa, no sabía como reaccionar. 



X. ¿Cómo serían tus vacaciones perfectas? 

Viajando y conociendo diferentes personas y la cultura de los lugares que visite, solo o acompañado (preferiblemente solo heheh) 

XI. ¿Cuál es el capricho más caro que te has dado?

Un almuerzo para mi solito en un restaurante muy ficho :) 
3. ONCE COSAS DE MÍ:

1- Me gusta el queso.
2- Me gusta el color azul en todas sus tonalidades.
3- Me gusta la fotografía, tanto como ser el fotógrafo y el modelo.
4- Antes de salir siempre voy al baño para jalar la palanca del agua solo para eso.
5- Me gusta ir a la playa en invierno. 
6- Me gustan los caballos, en especial el Caballo Peruano de Paso.
7- Soy el segundo varón de la tercera generación de mi familia, no hay más con mi apellido.
8- Me gusta mucho la música barroca.
9- No me gusta subir a las combis y custers.
10- En las noches despejadas me gusta reconocer constelaciones.
11- He visto ovnis en varias oportunidades.  

4. CONCEDER EL PREMIO:

En este punto ya todos en los que pensé otorgar el premio pues ya lo tienen, no me queda más que agradecer por el premio y que vengan más. Muchas gracias a todos.


4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas Juan Carlos. De todas formas aunque te de vergüenza lo descarada que llega a ser la gente (algo por el estilo me pasó con una chica que iba mucho a una tienda en la que trabajaba) piensa que te lo dicen porque realmente eres muy guapo. Y ya paro, tranquilo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que palta lo del tipo ese!

    A mí también me encanta el azul y comer quesito!!!

    Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es un bonito color y el queso un manjar... rico

      Eliminar