Adiós 2013... Bienvenido 2014


El año 2013 fue muy particular, en el plano amoroso no fue un año del todo agradable (no sé por qué le doy importancia a ese tema). El 13° año del tercer milenio fue de aprendizaje y de cerrar etapas. Aprendí a ser más prudente y cuidadoso en mis actos.

Afiancé amistades, aprendí a valorar la importancia de tener a gente tan buena a mi lado y saber que puedo confiar en ellos. Ayer cerré una etapa de mi vida y lo que más extrañaré es el tiempo que pasaba con dos grandes amigos, Andra y Rommel, pero la distancia fortalecerá ese vínculo que hemos ido forjando. Por otro lado aprendí a amar y disfrutar de mi soledad, de los silencios y hacer introspección de cuanto hice en este tiempo. 

Sobre el amor era algo a lo que no me tomaba el tiempo en detenerme y pensar, llevo cinco años sin experimentarlo y cuando hace algunos meses creí haberlo logrado se desvaneció muy rápido, se fue sin dar explicación y si estás no existen no tengo porque buscarlas, solo el tiempo lo dirá, esto me enseñó a no confiar y ser más cuidadoso en develar mis sentimientos, lección aprendida.  

Hay tanto que quiero contar sobre este año, lo más importante es pensar en lo próspero y espectacular que será el 2014, pero solo si nosotros tenemos las ganas y coraje de que todo cambie a positivo, pensar en grande.

Les deseo un Feliz Año Nuevo y tengan pro seguro que este 2014 estará lleno de grandes cosas. Éxitos y bendiciones para todos. 

P.D.: Una de las cosas más importantes de este año fue haber creado este blog y compartir mis cosas con ustedes e interactuar con muchos bloggers que no mencionaré por no olividar aalguno. Un fuerte abrazo!  

Les comparto un video con lo más destacado de este año, espero les guste. 




Comentarios

  1. Muy feliz año nuevo para ti también Carlos, recién empiezo con tu blog y lo que leo me gusta, muy buen video :D (aunque lo que pasa en el segundo 0:21 me asustó un poco jejejeje)

    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, de verdad lo aprecio de todo corazón. Bueno esa parte del video pertenece a un promocional que puedes ver en este link: http://www.youtube.com/watch?v=L8AkVPlD07s

      Borrar
  2. Lo máximo Juanca! Este año fue de aprendizaje como dices... el que viene será espectacular!
    Un beso grande!
    Lo mejor para tiiiiiii!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho mi Mari, este año sera espectacular!!
      Feliz Año y bendiciones!

      Borrar
  3. Que barbaro Juan Carlos que guapote!! Lo que se perdio la (el) que se fue sin explicaciones. Ya llegara la persona indicada, ya vera!
    Happy New Year!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por lo de "Guapote" (sonrojado estoy) Feliz Año Nuevo y todo será mejor !!!!!!

      Borrar
  4. Por dios, que guapo eres! Feliz año a tí también, ojalá tengas un 2014 lleno de felicidad, salud, trabajo y amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapo (sigo sonrojado) te deseo lo mejor en este nuevo año. Éxitos y bendiciones!!!

      Borrar
  5. Fiu fiu! a que horas pasas x el pan? :D jejeje, FELIZ AÑO 2014 niño!! veràs como todo ira bien este año, se aprendera mas! te deseo lo mejor, ahora siempre :3,
    lindo video :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahaha no entendí muy bien lo del pan (no sé si será buen o malo) Gracias por visitarme y por tus buenos deseos. Que tengas un espectacular año :)

      Borrar
  6. Siempre he pensado que crear esperanzas en el amor es lo peor que se puede hacer, decir te quiero es muy fácil, demostrarlo es otra cosa, solo rezo porque la justicia (si existe) se encargue de cobrar cada segundo con altos intereses.

    Finalmente tus entradas aparecen en mi bandeja de entrada! lo que me hace pensar que era un problema de mi blog, pero bueno, ahora que cambie de plantilla ya visualizo tus entradas!
    Deseo que el 2014 sea el primero de una larga serie de años maravillosos, quizás el primer tropiezo sea lo necesario para sacarte de tu zona de confort! y retarte en lo que sera una vida mejor! las cosas suceden por algo! Deseo que lo mejor te suceda!
    NO arrugues!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón en decir que "crear esperanzas en el amor es lo peor que se puede hacer" pero la lección queda aprendida. Que bueno que ahora puedas ver mi blog en tu bandeja de entrada. Gracias pro tus deseos y que lo pases espectacular en este 2014. Bendiciones mil

      Borrar
  7. Juan Carlos esa es la foto !!!!!! jajajaja esta bien paja. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Vi el video, ya te vi en la piscina, cómo se llama esa cosa amarilla en tu cabeza (diría trapo o tela pero no quiero ser metepata)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme, lo que llevo en la cabeza es un turbante o Hatata (se pronuncia jatata) consta de un velo de determinada dimensión y el trámite es saber hacer los nudos y para el etilo del turbante.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares