¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

"Gloria in excelsis Deo, et in terra pax hominibus " 
"Gloria a Dios en lo más alto del cielo y en la tierra paz a los hombres"


Con estas palabras el Ángel y el coro celestial anunciaron la gran noticia aquella noche mágica, los pastores turbados por tal visión no comprendían lo que estaba sucediendo, hasta que el Ángel del Señor les dijo: "No tengan miedo, pues yo vengo a comunicarles una buena noticia, que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy, en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es el Mesías y el Señor". Entonces salieron presurosos rumbo a Belén para ver tal acontecimiento.

Tal y como el Ángel Gabriel les dijo, hallaron a María, a José y al Divino Niño acostado en un pesebre; los padres maravillados contemplaban a la criatura en un éxtasis de amor, los pastores eran privilegiados testigos de estas maravillas, pues el Rey de reyes nació siendo pobre entre los pobres.

Lo más importante de la Navidad es el nacimiento de Cristo, ÉL es el centro y motivo de toda esta festividad y el gran misterio de la humanidad. El amor mueve todo y debemos permitir que Jesús entre en nuestros corazones, lo más importante es ser conscientes de Dios. Es lamentable que el consumismo y materialismo hayan ocupado un lugar muy importante en la mente y tiempo de las personas, y que éstas valgan por lo que tengan o puedan comprar y regalar, por los ricos potajes que puedan exhibir en sus mesas en Noche Buena y no por sus sentimientos, por lo que llevan dentro.

En esta Noche Buena (y siempre) seamos humildes como María, valientes como ella quien sin miramientos ni temores aceptó la voluntad de Dios, ser su Templo. Pongamos como ejemplo a José aquel amantísimo esposo y hombre trabajador que con gran amor acogió y protegió a Cristo.

Dejemos nacer a Jesús en nuestros corazones. Les deseo lo mejor en esta noche y que la Gracia de Dios caiga sobre ustedes y vuestras familias en esta Navidad. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo una ¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Feliz Navidad Mari! Mis mejores deseos para el 2014 qué será lleno de Prosperidad. Dios te bendiga.

      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  2. que lo mejor te suceda! y en compania de los que quieres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos. Te deseo unas Felices Fiestas y que el próximo año sea exitosos y espectacular. Gracias por visitarme.

      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Feliz Navidad mi estimado. Que esta fiesta esté llena de prosperidad y paz, siempre en compañía de nuestros seres queridos. Dios te bendiga ñaño.

      Un fuerte abrazo!!!!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Un fuerte abrazo y una muy Feliz Navidad Malque' querida. Mis mejores deseos para el 2014. Bendiciones.

      Borrar
  5. Feliz Navidad Jnkrlos ! Por arte de magia llegue a este lugar (?)
    jajaja que lo pases super bien en esta fiesta C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto me da leer eso, Diosito quiso que leas este mensaje navideño. Es importante recordar y rescatar el verdadero sentido de toda esta celebración. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

      Un fuerte abrazo y bienvenido a mi blog!

      Borrar
  6. Feliz Navidad JC, un abrazo y estoy seguro que esta noche aunque sea la distancia te sentiras acompañado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, en realidad que fue una navidad distinta, pero lo pasé muy bien. Mis mejores deseos mi estimado y que el Niño Dios nos llene de dicha y felicidad.

      Un fuerte abrazo!!!!

      Borrar
  7. es el mejor post navideño que leí :D

    espero que sigas teniendo una excelente navidad :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LEER ESTE POST NAVIDEÑO LLAMA A LA REFLEXION,PUES ESTE DIA ES DE MEDITACION Y DE ALEGRIA,ES EL NASCIMIENTO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR,FELIZ NAVIDAD

      Borrar
    2. Daniel y 'Anónimo' muchas gracias por visitarme y leer. Es importante recordar y rescatar le verdadero sentido de la Navidad que es el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre. Les deseo una muy Feliz Navidad y un espectacular 2014.

      Un fuerte abrazo. Gracias !!!!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que este 2014 esté lleno de éxitos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares