Hoy en el día del amor


Hoy 14 de febrero "Día de San Valentín" y "Día del Amor y la Amistad" me doy cuenta de que muchos a modo de broma o en serio ven la soltería como un estigma. Publican mensajes lastimeros anhelando una pareja para sentirse completos, ¿por qué tanto drama?.

Mis amigos y familiares me preguntan a menudo ¿por qué estás solo y no tienes a alguien a tu lado?, casi nunca respondo porque soy reservado con mi vida privada, pero debo confesar que estoy enamorado. Lo que os puedo decir es que soy de las personas que disfrutan y gozan de la buena compañía de la soledad y no veo a esta como un instrumento o espacio de depresión. No necesito tener a alguien al lado para ser feliz, para sentirme completo y realizado. La felicidad está dentro de nosotros mismos y considero que antes de amar a alguien debemos amarnos y reconocernos como seres individuales, no egoístas, para buscar una dualidad, un par. 

El amor es tan abstracto que no se ve ni se siente, creemos sentirlo, eso es bueno. Soy una persona que tiene mucho amor para dar y que reconoce que éste llega de muchas formas. Amo a mi familia, a mis amigos que considero hermanos y lo más importante mi verdadero Amor que es DIOS, aquel amado que nunca me fallará, nunca me olvidará y a quién me place amar y servir.

 !Disfruten de la vida y del Amor!

Comentarios

  1. Buen post de reflexión... yo he aprendido a disfrutar la soltería (claro de una buena manera) para que luego pueda disfrutar de la pareja. Estar solo no es malo, lo malo es sentirse solo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares