Marzo, bendito Marzo

Apenas parece que fue ayer cuando decoraba la casa para celebrar Navidad. Apenas parece que fue ayer que después de la cena, los fuegos de artificio, los abrazos y el brindis, salía en plena madrugada a bordo de la camioneta rumbo a un balneario del sur de Lima para celebrar el Año Nuevo. 

De eso ya pasaron dos meses y así de rápido, casi en un pestañeo estamos recibiendo el tercer mes del 2014, un mes significativo para mi porque comienzo una nueva etapa con un nuevo trabajo, muy distinto al que realizaba y el cual me tiene con muchas expectativas, esperanzas y por qué no, miedos y ansiedades. También porque sé que para personas muy especiales para mi este mes es un punto de quiebre, una fecha clave que determinará su futuro:  

Te deseo éxitos en lo que estás a punto de emprender, lejos o cerca siempre contarás conmigo...  

Este verano lo disfruté al máximo, a mi manera. Fui a la playa, como siempre a la piscina empeñándome en bucear más y más. Los paseos y las lecturas no estuvieron ausentes. Le di más tiempo al deporte que es una de las actividades que me apasionan.  

Saludos desde las profundidades de la Atlántida :) 

¿Cómo pasé estos primeros meses del año? - pues disfrutando el tiempo con mi familia, cosa que no hacía porque el horario de mi anterior trabajo me lo impedía, así pues gocé de cada momento con mis seres queridos. Por un lado le di más parejo a la natación y tenía más tiempo para entrenar, además le dí también los patines ¿No es así Aristio?  

Descansando en medio de una patinata veraniega

En realidad este mes es como clave, una guía para lo que será el resto del año, no sé por qué esperaba tanto este mes, pero estoy seguro que cosas espectaculares sucederán. ¡Éxitos y bendiciones para todos! y hagan de marzo un mes ¡Es-pec-ta-cu-lar!.

A darle pa'lante.

Comentarios

  1. Tengo la misma sensación sabes???? Quiero vivir marzo como si fuera el mejor mes!!!! Que las cosas espectaculares sucedan!!!
    Un besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre marzo me da esa sensación de ser el inicio oficial del año jejeje. De hecho que es un mes espectacular que da la pauta a los demás. Un fuerte abrazo!

      Borrar
  2. Para mí los meses cruciales siempre han sido septiembre y octubre por diversos motivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante mi estimado y qué motivos serán aquellos????

      Borrar
  3. curiosa la frase.
    Bueno, lo mejor para comenzar bien o mal es la actitud, como tomas las cosas. Lo mejor es estar bien con todo lo que te rodea y con tu interior! disculpa si me pongo en plan ZEN pero es la verdad.

    ResponderBorrar
  4. Q bueno q tu verano fue bueno... El mio ha sido complicado pero igual dando pa'lante...!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El verano fue espectacular, lo hice espectacular. Un fuerte abrazo!

      Borrar
  5. Marzo no es un mes que me guste, de hecho los primeros tres meses del año son muy pesados pero no puedo hacer nada sino vivirlos de la mejor manera aunque no me gusten

    Cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto mi Malque, a vivirlos de la mejor manera. Besos!

      Borrar
  6. Qué complejo es el mundo, ustedes allá están a las puertas del otoño, y por acá despunta la primavera. Para mí el fin del verano es también lleno siempre de novedades, incluso hasta me deprime un poco por ello. Aunque, eso sí, nunca he tenido la intención de aprender a patinar, y te admiro por ello. Pues, adelante con todo, y mucha suerte en tus nuevos proyectos. Un abrazote :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final del verano me produce cierta nostalgia. Gracias, patinar es espectacular y estoy decidido a hacerlo como un campeón!
      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  7. Pues qué buena manera de empezar!!! Siempre hay que pensar eso, este es el mejor mes, el mejor día, así no hay forma de que algo vaya mal, siempre habrán ganas de un nuevo día y de hacer, hacer y hacer!!!!

    Qué lindo tu verano y qué emoción ese nuevo inicio!!! Que todo vaya como esperas y mejor aún!!!

    Un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario bella Mina'. Un fuerte abrazo!!!!!

      Borrar
  8. Me alegra tu entusiasmo por empezar Marzo, el tiempos e pasa volando, ya mis vacaciones están en cuenta regresiva y te mando un abrazo grandote antes de irme a almorzar jaja yo siempre tenía las ganas de aprender a patinar, pero si ahora me pongo patines tendré que ir con seguridad en mis cuatro puntos cardinales XD me muiro! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Munanín, a disfrutar de los días de vacaciones que tienes, a portarse mal hehehe. Un fuerte abrazo amigo !!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares