Ya estoy de vuelta!

Después de dos meses intensos de actividades, vacaciones encuentros y desencuentros, regreso a este hermoso espacio para compartir con mis estimados lectores. 


Saludos mis estimados amigos y lectores, estoy de vuelta en la blogosfera después de poco más de dos meses de ausencia. Es que ya pasó bastante tiempo desde mi última publicación y desde entonces estuve muy ocupado con actividades del trabajo (laborar en un colegio es bastante complicado y mucho más en meses de celebración patriótica), pero vamos al grano y les contaré lo que pasó en este tiempo. 

Todo por la patria...

En realidad las semanas previas al Día de la Independencia (o como le llamamos en Perú, simplemente Fiestas Patrias) son un rosario de actividades en la currícula escolar, empezando por la decoración de las aulas en alusión a una región del país, seguida de la presentación de comidas típicas. Para esa fecha puse todo mi empeño, decoré muy lindo mi salón (todo por mis chicos) y al día siguiente, del concurso, hice que mis alumnos escenificaran la proclama de la independencia, todo salió muy bonito, como lo esperaba, además me enorgullecí de mis niños que a diferencia de los otros salones a los que acudieron los padres, en el mío los chicos muy independientes ellos, disfrutaron del compartir de la comida, sirviéndose a sí mismos, bajo mi guía por supuesto, en verdad lo hicieron muy bien y de forma ordenada, pese a que me resultaron inquietos los niños (me sorprendo de como sé llevar el grupo)

Relajadas vacaciones

Les confieso que para estas vacaciones de invierno que duraron 15 días, tenía pensado viajar a alguna ciudad de mi querido Perú para disfrutar de unas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad, del frío y el cielo gris panza de burro de mi bella Lima, pero ¿qué creen?... me quedé en casa, si como lo leen, me quedé en casa, porque les confieso, lo único que quería era tirarme a la cama, y descansar lo más posible, porque estos meses han sido intensos, además aproveché los días libres para revisar un proceso que tengo en marcha y para acudir al médico. Lo del viaje pues a fin de año viajaré fuera de la Ciudad de los Reyes para tener una temporada de retiro y relajo, ya les contaré.  

Una nueva faceta

Durante los días de vacaciones, un colega y amigo, ex compañero de la agencia de noticias donde trabajé, me hizo la invitación para formar parte del elenco de obras teatrales que dirige, me sorprendió mucho esta convocatoria, ante mi reacción, él dijo que confiaba en mi y en mi talento para un musical que estamos preparando, cuyo estreno será en noviembre. Estoy muy entusiasmado y nervioso porque es mi primera vez en las tablas, en el teatro, tantas veces acudí como espectador y ahora seré parte de la función, las oportunidades se presentan una vez en la vida y a aprovecharlas se ha dicho, de aquí a Broadway Hahaha.


Tengo mucho que contar, en este tiempo como repito tuve encuentros y desencuentros, si antes andaba el corazón cuarteado pues se esmeraron en seguir dañando el bobo de este pechito, pero esa es otra historia. 

Un fuerte abrazo.

Comentarios

  1. Bienvenido de nuevo, me alegro de que estos meses te haya sido muy provechosos. Que ilusión lo del musical, ya verás que bien te sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nuevo por el blog y ensayando para que todo vaya espectacular.

      Borrar
  2. Ohhh desde ya pedire autografo. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Wow, cuántas cosas haces a la vez, pero, como bien dices, las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan. Yo tuve una breve experiencia teatral, pero muy enriquecedora, seguro que disfrutarás de ello. Te deseo mucho éxito y adelante con todo, Juan Carlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos. Ya os contaré como va la cosa.

      Borrar
  4. Mínimo invitación para el estreno waaaa ¡qué emoción! podríamos hacer unos TonyBlogAwards jajaja mis vacaciones ya se acabaron buuu. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Cari me encato la foto del niño pintado con la cara del Perú, pues en hora buena, postea y se feliz y claro pues a leerte nene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi caris' gracias por visitarme y leer a este humilde servidor XD

      Borrar
  6. El trabajo lo abstrae a uno de lo que le gusta, sí.

    Lo bueno es que tuviste vacaciones, siempre caen bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares