domingo, 27 de octubre de 2013

La Flor de Papa

Cuando Carlos Ambro me convocó para participar en esta producción, no lo dudé, es más lo había esperado por mucho tiempo. No niego que al principio de esta aventura consideré que Carlos estaba loco (en realidad lo está).


Conocí a Ambro en septiembre de 2004, durante los ensayos en el taller de Canto-lírico (soy tenor ligero) en la universidad, en la otrora Escuela de Periodismo. Por casualidades de la vida nos enteramos que somos parientes e iniciamos una bonita amistad. Ya egresados de la universidad tomamos rumbos distintos, yo a ejercer el periodismo y Carlos a su gran pasión. La actuación.

Esta locura, “LA FLOR DE PAPA” es la primera webnovela peruana que tiene por objetivo explotar los atractivos turísticos de Lima, la ciudad capital. Este proyecto nació como jugando el 14 de marzo de 2009 cuando Carlos y Claudia (los protagonistas), dos grandes amigos se juntaron una noche y comenzaron a realizar escenas de pelea entre enamorados, diez meses después, en enero de 2010, se inició el rodaje de este melodrama que ya traspasó fronteras.

El elenco de La Flor de Papa en los estudios de Radio Frecuencia USIL  


Si señores, esta producción se ha ganado adeptos en Chile, México, Colombia, Argentina, EEUU, Canadá, y lugares insospechados como Malasia (que michi de español entenderán allá, pero igual nos ven y se agradece) y me canso de seguir nombrando más países porque son muchos y es bastante halagador (y abrumador jajaja)

En esta novela interpreto a Martín A. Muñóz, un médico cómplice de Lucrecia del Monte, la más mala de todas Jajaja. El médico le sabe todas sus cosas y le ayuda en sus maldades, bajo amenaza de Lucrecia (claro está) de revelar algunas cosas del pasado del doctor Martín, que en la historia es un malo de buenos sentimientos.


El tema musical de esta novela titulada “Para Enamorarte” es una composición del cantautor argentino Franco Martino, todo un talento que ya pasea su música en la Argentina y en Estados Unidos. 

Les comparto el informe especial con todo sobre La Flor de Papa, espero les guste y en lo próximo se viene novedades en esta webnovela que ya cautiva a muchos en América Latina, Estados Unidos y muchos lugares más, nos falta Marte. 





La Flor de Papa - el especial 


12 comentarios:

  1. Felicitaciones por el esfuerzo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es una linda experiencia.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Qué buena!!!
    Actor y cantante, y además bloggero! WOW!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me gusta realizar diversas actividades. Gracias Marite.
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Q xvr q hagas este tipo de arte (xq es arte)... la actuacion es algo q siempre quise incursionar, esperemos q ahora lo pueda realizar...

    Saludos!

    Ps. Pueden ser los latinos q viven en Malasya... aunque ni creas, la mayoria de paises se preocupan x aprender otrp idioma... solo el peru no se da cuenta de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la actuación es algo muy bonito y en realidad no pensé participar en una producción de esta, como digo todo fue como jugando y acepté la invitación por solo un capítulo y me quedé largo.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Olá, boa tarde.

    Não te esqueça, o Sol, é reluzente para todos nós.
    Por isso, não deixe de ocupar um espaço que é somente seu.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, muito obrigado por seu cumprimento.
      Um abraço!

      Eliminar
  5. que bacan! eres complice de la mala! jajajja siempre he pensado que los malos! son los que hacen la historia! y la histeria!! jajaaja
    link! para escuchar la novela???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es muy chévere hacerla de malo, en el caso de mi personajes tiene su toque de bondad pero uff se vienen cosas chévere, mañana ,e reuniré con el elenco. y sil es pasaré el link. en una próxima entrega jejeje.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Una webnovela! Qué paja! Oye ya la canción está linda!!! Éxitos Juanca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Treintañera, justo dentro de dos horas grabamos para que tengan novedades.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar