La Flor de Papa

Cuando Carlos Ambro me convocó para participar en esta producción, no lo dudé, es más lo había esperado por mucho tiempo. Admito que al principio de esta aventura consideré que Carlos estaba loco, en realidad lo está y eso lo hace genial.


Conocí a Ambro en septiembre de 2004 durante los ensayos en el taller sabatino de canto lírico en la universidad. Por casualidades de la vida nos enteramos que somos parientes e iniciamos una bonita amistad. Ya egresados de la universidad tomamos rumbos distintos, y el se avocó a su gran pasión. La actuación.

“LA FLOR DE PAPA” es la primera webnovela peruana que tiene por objetivo explotar los atractivos turísticos de Lima, la ciudad capital de Perú. Este proyecto nació como jugando el 14 de marzo de 2009 cuando Carlos y Claudia, los protagonistas, dos grandes amigos se juntaron una noche y comenzaron a realizar escenas de pelea entre enamorados, parodiando alas grandes telenovelas mexicanas. Diez meses después, en enero de 2010, se inició el rodaje de este melodrama que ya traspasó fronteras. 

Esta Historia que relata las desventuras de una joven del campo recién llegada a la ciudad, donde conoce a Carlos, cuya relación tendrá muchos obstáculos por parte muchos que no quieren ver florecer ese amor.      

El elenco de La Flor de Papa en los estudios de Radio Frecuencia USIL  

Esta webnovela se ha ganado admiradores en Chile, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos,  Canadá, además de muchos seguidores en países como Malasia, esto es en realidad un premio al esfuerzo y bastante halagador.

En esta novela interpreto a Martín Andrés Muñóz, un médico cómplice de Lucrecia del Monte, la villana de la trama. El médico le sabe todas sus maldades y le ayuda en sus oscuros planes, bajo la amenaza de Lucrecia de revelar algunas cosas del expraño pasado del joven galeno, que en la historia es un hombre víctima de su conciencia y del dilema de acusar o seguir apoyando a la inescrupulosa viuda Del Monte.

El tema musical de esta novela titulada Para Enamorartecompuesta e interpretada por el argentino Franco Martino, todo un talento que ya pasea su música en los Estados Unidos e hispanoamérica. A continuación comparto con todos ustedes un informe especial con todo sobre La Flor de Papa, espero les guste esta webnovela que ya cautiva a muchos en hipanoamérica y los Estados Unidos.

La Flor de Papa - el especial

Comentarios

  1. Felicitaciones por el esfuerzo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Qué buena!!!
    Actor y cantante, y además bloggero! WOW!

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si me gusta realizar diversas actividades. Gracias Marite.
      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  3. Q xvr q hagas este tipo de arte (xq es arte)... la actuacion es algo q siempre quise incursionar, esperemos q ahora lo pueda realizar...

    Saludos!

    Ps. Pueden ser los latinos q viven en Malasya... aunque ni creas, la mayoria de paises se preocupan x aprender otrp idioma... solo el peru no se da cuenta de ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la actuación es algo muy bonito y en realidad no pensé participar en una producción de esta, como digo todo fue como jugando y acepté la invitación por solo un capítulo y me quedé largo.

      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  4. Que bonito, muito obrigado por seu cumprimento.
    Um abraço!

    ResponderBorrar
  5. que bacan! eres complice de la mala! jajajja siempre he pensado que los malos! son los que hacen la historia! y la histeria!! jajaaja
    link! para escuchar la novela???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si es muy chévere hacerla de malo, en el caso de mi personajes tiene su toque de bondad pero uff se vienen cosas chévere, mañana ,e reuniré con el elenco. y sil es pasaré el link. en una próxima entrega jejeje.

      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  6. Una webnovela! Qué paja! Oye ya la canción está linda!!! Éxitos Juanca!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Treintañera, justo dentro de dos horas grabamos para que tengan novedades.

      Un fuerte abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares